Con más de 30 años de experiencia brindamos los siguientes servicios: 

Cartomancia: 

Tar.png

Dentro de la cartomancia se maneja la lectura del Tarot y la Baraja Española.

La Lectura del Tarot es una excelente herramienta de predicción que te ayudará a tomar decisiones más inteligentes. En la lectura del Tarot, encontramos las respuestas que tanto has buscado como:

·         Cuándo y cómo se resolverá una situación.

·         Qué factores tienes a tu favor, es decir, cuáles son tus fortalezas. 

·         Te indica cuáles son tus puntos débiles y cómo optimizarlos.

·         Te indica en cuántos días, semanas o meses se resolverá tu situación.

·         Describe cómo son las personas física y emocionalmente.

·         Te hace ver cuándo es momento de ceder o retirarte de una situación.

En fin, con la lectura de cartas, obtendrás toda la información necesaria para tomar la mejor decisión, pues no solo es un diagnóstico, tu lectura te incluye una receta completa para resolver lo mejor posible tal o cuál desafío. 

Bar.png

Lectura del Café Turco: 

¿Sabías que en los asientos de una taza de café se encuentra escrito tu destino?
Caf.png

Después de degustar una exquisita taza de Café Turco se inicia la interpretación de los símbolos que ahí aparecen. La caféomancia es un arte de adivinación muy antiguo, que es muy útil para conocer acerca de tu pasado, tu presente y tu futuro.

Es increíble ver ahí en tu taza de café, símbolos tan claros como letras. Figuras. Caras, líneas, números, etc., que bien interpretados te darán una excelente vista panorámica de tu vida y de tu destino.

¿Te atreves a conocer tu futuro por medio del café?

Quiromancia:

La quiromancia es la lectura de las líneas de la mano. Es un antiguo arte que se ha desarrollado desde tiempor inmemoriables en diferentes culturas como los griegos, persas, chinos, hebreos, entre otras. Se tiene evidencia de que se practica desde hace más de 5000 años en China.

Las líneas de la mano tienen su propio lenguaje. En una lectura de mano hay que identificar las líneas de la vida, la de la cabeza, la del corazón y las líneas del destino.

Quir.png

También es importante conocer las líneas secundarias como la del Anillo de Salomón, Cinturón de Venus, la línea de hijos, la del matrimonio, de la intuición, etc.

Te invito a conocer aspectos de tu propia personalidad a través de la interpretación de estas misteriosas líneas.

Hidromancia (Lectura del Agua)

Agu.png

Este sistema de adivinación y predicción es muy místico y sutil. El agua contiene todas las memorias de la humanidad. Cuando tomes entre tus manos un cuenco o vaso de vidrio con agua, ésta captará la energía de tu subconsciente y en el agua quedarán atrapados tus anhelos y también tus temores.

Esta lectura debe realizarse en luna llena, a la luz de la luna o al medio día.

Esta lectura nos habla más que nada de tus emociones.

Lectura de las Runas

Las Runas es otro sistema de adivinación de origen nórdico. Las Runas Celtas vienen del alfabeto llamado Futhorc. Y cada uno de estos símbolos tienen un misterioso significado. Te responden en forma clara y precisa cada una de tus preguntas.

Hay diferentes tipos de Runas, algunas son usadas como protección, ya sea elaboradas en madera, piedras de río, etc.

En tu primer lectura de Runas, se te obsequia una Runa de protección.

Run.png

Oráculo de los Ángeles

Ang.png

¿Quiénes son los Ángeles? Los Ángeles son seres de luz de origen celestial, todos ellos poseen cualidades y atributos muy especiales que han ayudado al hombre a recorrer su camino de aprendizaje y evolución espiritual, es decir: a vivir.

Estos seres de luz están presentes en todas las religiones y en casi todas las culturas del mundo. Los ángeles son intermediarios divinos, son seres de bondad, regulan todas las energías, las emanaciones cósmicas, las fuerzas sutiles para que se cumpla el Plan Divino.

Estos seres de Luz celestial, tienen un mensaje para ti ¿Quieres conocer que te quieren decir y aconsejar tus ángeles?

Si es así, asiste a Tarot Nirvana, donde e te hará la lectura del “Oráculo Angelical”. La consulta incluye saber cuál es el nombre de tu ángel guardián y también se te indicará cómo conectarte con estos maravillosos seres de luz.

Descifrado del Oráculo Italiano (dados)

En Tarot Nirvana contamos con el Oráculo Italiano del cual data originalmente del año 1534. Este antiguo oráculo, ofrece tan solo respuesta a 22 preguntas, pero eso sí, a las preguntas más importantes que el hombre se ha hecho a lo largo de su vida.

Para obtener la respuesta, vas pasando por diferentes opciones:

OraIt.png

Primero escoges la pregunta, de allí te pasa a la sección de los Reyes, de ahí al capítulo de los signos, aquí se tiran los tres dados formulando nuevamente la pregunta, de aquí pasamos a la sección de las esferas, luego al capítulo de los profetas y de ahí al versículo correspondiente y finalmente aparece la respuesta.

A lo largo de toda mi experiencia profesional en las artes adivinatorias, este es uno de los métodos más acertados.

Así que, si quieres en realidad conocer la verdad sobre algo, consulta este ¡Oráculo de los Dados!

Lectura de Arena

Are.png

Esta mancia o sistema adivinatorio es muy sutil. La arena al igual que otros cuarzos y minerales encierra con enorme cúmulo de información, desde la creación del plantea.

Cuando tus manos tocan este elemento, pasan a la arena y dejan huella, como si fuera un holograma de tu alma.

En esta lectura hay que identificar entre otras cosas, cuántas partículas se quedan en tus manos, qué dirección toman los sutiles movimientos de los pequeños granos de arena, etc. Es una lectura difícil y que solo un experto puede realizar.

Limpias y desalojos.

¿Qué es una “limpia”, “sacudida” o “desalojo”?

Un limpia es un proceso chamánico por medio del cual se rechaza la energía negativa que nos rodea, venga de donde venga. Nos sirve para quitar las malas vibras, la mala fe, los impedimentos, la energía de bajo astral, las envidias, en fin, todo aquello que nos ha obstaculizado para alcanzar nuestras metas.

Al retirar toda esta energía oscura y densa, es como si elimináramos una pesada sombra y de esta manera preparamos a nuestro cuerpo, nuestra casa, negocio, automóvil, etc., para recibir todos los regalos divinos que Dios nos tiene reservados.

Limp.png

Tipos de limpias:

Existen diferentes tipos de limpias de acuerdo  al objetivo que se quiera obtener. En Tarot Nirvana, realizamos las siguientes limpias:

·       De fin de año.

·       Para conseguir empleo.

·       Para cerrar ciclos.

·       Para tu cumpleaños.

·       Para atraer el amor.

·       Para recuperar la salud.

·       Para obtener equilibrio emocional.

·       Para iniciar nuevos proyectos.

·       Para levantar nuestra economía.

·       Para recuperar el carisma, la suerte, la fortuna, etc.

¿Qué elementos se utilizan?

Son muchos y variados dependiendo del objetivo que se quiera obtener. Algunos ingredientes son:

·       Huevo (gallina, pata o guajolota).

·       Ramos.

·       Diversas plantas con propiedades mágicas.

·       Aguardiente.

·       Lumbre.

·       Sal.

·       Flores y frutas.

·       Sonidos.

·       Listones.

·       Tijeras.

·       Plumas, etc.